El día 20, vio la luz el ansiado parche 2.5 “Before the Fall” que, en este primer capítulo -recordemos, estará dividido en dos partes-, sirve de antesala para los sucesos que han de acontecer en la expansión Heavensward. Un parche que, pese a saberse de transición, llega repleto de contenido.
Desde ZonaMMORPG, analizamos lo más destacado de dicho contenido:
Main scenario: “Before the Fall – Parte 1”
Como ya adelantamos, Eorzea despierta en esta nueva trama bajo un paisaje de sombras: el sultanato de Ul’dah vive sus días más aciagos, los Ascians resurgen para cercar a los Scions of the Seventh Dawn, y todo ello mientras Midgardsormr -rey entre los dragones- avisa: “Ishgard, arderá”.
– Recordad, es necesario haber finalizado la trama anterior -con la quest “Let Us Cling Together”-, así como haber completado The Bowl of Embers (Hard), The Navel (Hard), y The Howling Eye (Hard) para poder acceder a este nuevo contenido.
Chronicles of a New Era
– The World of Darkness: el arco de Crystal Tower que empezó en el parche 2.1, llega a su clímax en una batalla dispuesta a ser recordada, contra la soberana Cloud of Darkness en su propio reino.
Nuevos sets, y nuevas ítems, pero regresa la restricción semanal de una sola recompensa.
*Item level 90 o superior – 24 personas*
– Fear and Odin in the Shroud: cabalga el jinete oscuro de nuevo, esta vez en su forma definitiva, para poner a prueba a tu héroe y su grupo. ¿Serás capa de sobrevivir a su Zantetsuken?
Side Story
– Hildibrand: Hildibrand Manderville -investigador privado- y su compañera Nashu, tienen un nuevo y descabellado misterio por resolver que, como acostumbran, no dejará indiferente a nadie. Aparte, servirá como punto de partida para un nuevo Trial: Battle in the Big Keep.
– Delivery Moogle: nuevos correos, nuevas historias que vivir, y Carrier level 18 al que subir.
Dungeons
– The Keeper of the Lake: nos remontamos quince años atrás, al recuerdo de la batalla entre las huestes Dravanianas y la flota voladora Garleana, en la que Midgardsormr -rey de dragones- expiró su última llamarada. Hoy, entre huesos y el metal se erigen las ruinas de, The Keeper of the Lake.
*Item level 90 o superior – 4 personas. Accesible durante el transcurso del Main Scenario*
– The Wanderer’s Palace (Hard) y Amdapor Keep (Hard): así mismo, revisitamos The Wanderer’s Palace y Amdapor Keep, en sus versiones Hard, con nuevos desafíos.
*Item level 90 o superior – 4 personas. Accesibles desde el lanzamiento del parche*
Estas nuevas dungeons suplen a Snowcloak, Sastasha (Hard) y The Sunken Temple of Qarn (Hard) en la categoría Duty Roulette: Expert del Duty Finder, rebajando a estas últimas a la categoría de Duty Roulette: High Level. Así mismo, se agregan nuevos sets como recompensa para las primeras.
Housing: Aethereal Wheel
Entra en juego un nuevo complemento para las Free Companies, la Aetherial Wheel. Destinada canalizar y acumular Aether al paso del tiempo, que podrá ser convertido en Company Actions sin necesidad de gastar Company Credits, como hasta ahora venía siendo necesario.
Hasta aquí, las novedades más sustanciales que nos ofrece este nuevo parche 2.5 que, como avanzamos al principio, ha ser servir como primer capítulo de un preludio a la expansión “Heavensward”.
Para una información más detallada os aconsejamos a las notas oficiales, aquí:
http://eu.finalfantasyxiv.com/
Que los doce os guarden.