Above and Beyond ha publicado hoy un nuevo informe sobre el mes de noviembre en su sandbox, The Repopulation. El estudio cuenta algunas cosas sobre la alpha, que se verá extendida durante un tiempo más, y sobre como han añadido nuevos servidores para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia sin lag. También se ha comentado que están trabajando en el sistema de housing y en donde colocarán las ciudades. Otro de los puntos es el sistema de versiones de personajes, clones, objetivos de naciones, animaciones faciales y el sistema de globos de ayuda.
Pero quizás, lo más interesante es que Above and Beyond ha prometido centrarse en la detección y baneo de bots. Los bots son uno de los peores problemas de los MMOs a día de hoy y es que pueden llegar a destrozar la economía o crear estampidas de clanes que abandonen el juego.
Los desarrolladores han comentado que no solo basta con banear los bots del juego ya que cualquiera puede crearse un personaje en cinco minutos y volver a lo que estaba haciendo. Según han explicado, ahora están investigando una nueva manera de que aquellos jugadores que boteen, no reciban grandes beneficios si se prolonga su actividad.
Fuente | Notas del parche
Sitio Oficial | The Repopulation