Recientemente WildStar estreno la tecnología de Megaservidores fusionando todos los servidores de PvE y PvP en dos únicos grandes servidores por cada región. Ahora y para mejorar la salud de de los seridores de PvP se abren las transferencias gratuitas entre los dos tipos de servidores. Por el momento estas transferencias seguirán abiertas de forma indefinida.
En respuesta a las buenas impresiones de los jugadores con el éxito de la transición hacia los Megaservidores a comienzos de mes, Carbine Studios ha anunciado la posibilidad de que los jugadores puedan realizar transferencias entre servidores de WildStar de forma gratuita. Desde el 28 de octubre, los jugadores podrán transferirse desde la modalidad PvP (Jugador versus Jugador) a PvE (Jugador vs Entorno) o viceversa de forma gratuita dentro de un mismo territorio (Europa o Norteamérica). Se siguen aplicando las normas de transferencia dentro del ámbito normal, para más información visita la siguiente entrada en los foros de WildStar
WildStar™ representa una fantasía futurista que cuenta con un característico estilo visual en un rico mundo lleno de matices y pleno de contenido. WildStar es un MMO de ciencia ficción con personalidad propia e inolvidable repleto de personajes superdivertidos, imponentes escenarios y monstruos espeluznantes. WildStar ofrece una aventura salvaje llena de misterio a medida que los jugadores luchan para conquistar las ruinas de una civilización avanzada. Los jugadores experimentarán un nivel de exploración y descubrimiento sin precedentes que les permitirá establecer su propio estilo de juego único.
Al comprar WildStar los jugadores recibirán 30 días de juego gratis, además de tres pases de invitado para regalar a sus amigos una semana de aventuras galácticas. A continuación, los jugadores podrán optar por pagar una suscripción de MMO tradicional o canjear el oro ganado en el juego por tiempo de juego, con un enfoque de “jugar para pagar”, y así evitar pagar cuotas.