Uno de los principales atractivos del juego de conducción en mundo abierto, The Crew, serán las amplias opciones de personalización de nuestra colección de coches. Múltiples y muy variadas opciones que nos dejaran modificar nuestro coches tanto estéticamente como en su forma de conducción.
En el siguiente trailer podéis ver como el mismo modelo de coche con diferentes opciones de personalización puede adaptarse a diferentes estilos de conducción y diferentes condiciones de carrera.
¿Qué coche eligo? ¿Con qué propósito?
- Kit Calle: Es el kit para lograr la armonía perfecta entre goma y asfalto. Ideal para las carreras ilegales por el país.
- Kit Rendimiento: Tu opción más poderosa en carretera. Sacrificas maniobrabilidad, pero consigues máxima velocidad.
- Kit Rally: El mejor para dejarte llevar por la tentación de viajar campo a través. La conducción más dura y las maniobras más agresivas.
- Kit Asalto: para ir a cualquier parte y arrollar cualquier cosa. La suspensión alta y los neumáticos gruesos te permiten abrirte camino hasta donde alcance tu vista.
- Kit Circuito: Una magnífica combinación de velocidad y control en la pista, pero también perfecta para las largas carreras por las calles de la ciudad.
¿Cómo coleccionar piezas de coche?
Tener éxito en las misiones y en los retos de habilidad dará al jugador más XP, mejor posición en el ranking y recompensas en la moneda del juego. Gracias a esto los usuarios podrán adquirir otro coche o afinar más en sus rutas, con piezas acordes a su nivel. Perks les ayudará a poner a punto su vehículo y mejorar su juego para posicionarles a la cabeza de la competición.
The Crew tiene previsto su lanzamiento para PC, XboxOne y PlayStation 4 este proximo dia 2 de Diciembre de 2014.
Para terminar os dejo esta «pequeña» ficha con un resumen de las opciones de personalización y partes que podremos configurar en nuestros coches
Encontrareis mas información en la web oficial de The Crew www.thecrewgame.com