En el último livestream de Wildstar, hemos conocido una noticia que nos ha conmocionado a muchos. Stephan Frost, el productor de Wildstar, abandonará la semana que viene Carbine Studios.
«Me duele en el alma decir esto, pero este será mi última retrasmisión y mi última semana en Carbine,” dijo durante el streaming. “Parto a una nueva aventura. He tenido una oferta de trabajo que no podía rechazar y voy a cogerla. Es muy duro para mí. Este es uno de los logros de los que más orgulloso estoy. Dejo parte de mi corazón y mi alma en este juego.”
El productor del juego, Frost, ha asegurado a los fans que no tiene nada que ver con el juego, y que seguirá jugando aún después de abandonar Carbine. Todavía no se ha conocido quien será su sucesor y el tiempo será quien muestre si la marcha de Frost afecta al rumbo de Wildstar.
Nosotros tuvimos la suerte de conocerlo durante un fin de semana, durante el Arkship 2013, y siempre tuvo una pasión e ilusión enorme por el juego. Por ello le deseamos lo mejor en su nueva aventura.
Fuente | Nexus Report