Uno de los principales problemas de los MMORPGs estos días es la población de los servidores. Esta vez el turno le ha tocado a Wildstar, el nuevo MMORPG de NCSoft y Carbine Studios. El título lanzado hace tres meses, empezó con muy buen pié y con una base de jugadores que obligó al equipo a lanzar nuevos servidores para evitar las colas durante los primeros días.
Ahora según se ha comentado por varios fansites hay servidores con ciudades bastante desiertas, la despoblación empieza a notarse en Wildstar. Pero hay buenas noticias, y es que el equipo de Carbine Studios ya está manos a la obra y está pensando soluciones para reunir a todos los jugadores restantes.
Esta tarde el productor del juego, Stephen Frost ha respondido vía Twitter a los fans, y los ha tranquilizado comentando que están buscando soluciones al problema.
Soluciones que los que llevamos muchos años en esto ya nos vemos venir y es que tarde o temprano tendrán que ir fusionando servidores, aunque aún no esté confirmado y busquen otras soluciones, y de producirse ahora queda ver que servidores se mantendrán y cuales no.
Fuente | Twitter