Robocraft está de enhorabuena, lo que empezó como un pequeño proyecto entre cinco amigos para ver como se peleaban robots hasta la muerte se ha convertido en todo un boom.
A día de hoy Robocraft se puede jugar en todo el mundo y la comunidad ha crecido hasta los 1.5 millones de usuarios registrados que se dice pronto, Steam tiene buena culpa de esto. Robocraft se está extendiendo como el fuego y la comunidad crece a cada día.
Según anuncian los orgullosos desarrolladores en Freejam, ahora están centrando sus esfuerzos en traer más contenido al juego así como a escuchar a la comunidad para que el juego siga actualizándose por el buen camino. Muestra de ello es lo último que hemos podido ver en el juego: un nuevo mapa, reducción del daño de algunas armas, lobby nuevo, nueva distribución del árbol tecnológico, nuevos componentes para los kraft, reparación de algunos bugs etc..
Desde Freejam agradecen a todos los jugadores muy efusivamente el apoyo recibido y prometen más y mejor contenido con el paso del tiempo.
Si todavía no sabéis de que va Robocraft os dejamos con las impresiones de Mákina sobre el juego:
Sitio Oficial | http://robocraftgame.com/