ZeniMax ha dado nueva información sobre Elder Scrolls Online. Esta vez lo ha hecho en el blog de desarrollo en una entrada llamada “The Road Ahead”, y nos hablan de los planes de la compañía respecto al futuro cercano.
Hablan entre otras cosas de la “Update 3”, que por lo visto llegará pronto a los servidores de pruebas. Esta actualización se centrará en los clanes y su administración, y también tendrá mejoras para el combate, los objetos y varios cambios en las clases para equilibrar un poco más la balanza.
Pero lo más interesante, y que más esperan los jugadores, es el rediseño de las zonas finales del juego. El sistema de rangos veterano cambiara totalmente en las próximas actualizaciones. Este nuevo sistema se debatirá este año en la QuakeCon y en semanas posteriores.
Esta noticia es muy buena ya que una de las quejas más comentadas en los foros era la gran dificultad y la lentitud para llegar al máximo nivel de veterano, de hecho muchos jugadores abandonaron el juego antes de llegar incluso al final.
Fuente | Blog de desarrolladores
Edito para comentar que la tercera actualización llegará en agosto, y tendrá parte de estas mejoras, así como un primer vistazo del nuevo sistema de veterano.