Ayer mismo podíamos ver el vídeo con el resumen de todas las nuevas características que desde hoy ya pueden disfrutar todos los jugadores de WildStar. Dos nuevas zonas de nivel 50, una nueva mini mazmorra, nueva montura y muchas nuevas opciones de personalización para nuestra casa son solo algunas de las novedades.
- Blighthaven
- Las tierras baldías del Norte
Contenidos para Grupos
- La Guardería – En esta mini mazmorra pública, los jugadores lucharán juntos a través de diversas cámaras de prueba elementales y aprenderán más acerca del pasado de Ddrusera en su búsqueda por alcanzar la Cámara Génesis.
- El Árbol de la Vida – En el corazón de Blighthaven los jugadores deben ayudar a Drusera a proteger el Árbol de la Vida en un entorno abierto, con un estilo de juego de torre defensiva.
Personalización
- Objetos decorativos para el hogar: Nuevos objetos disponibles para las casas de los jugadores. Ha de tu hogar algo asquerosamente a la moda con más de doce elementos infectados, como bañeras con garras, nervios ópticos gigantes infectados, barbas púrpuras y todo un surtido de aberraciones.
- Elementos de personalización: Los jugadores pueden vestir a sus personajes de la cabeza a los pies con armaduras infectadas por la epidemia, además diseñar la suya propia con un nuevo elenco de nuevos colorantes de la epidemia, tales como el Morado de Corrupción, o el Naranja Agrio.
- Monturas: Surca las tierras baldías en tu nuevo Patín Volador, engalanado con colmillos, úlceras y grotescos globos oculares. Los jugadores también pueden chulear con otras monturas plenas de elementos tóxicos de accesorios infectados.
En los foros oficiales de WildStar podemos encontrar las notas completas del parche (que no son cortas) con todas las novedades, ajustes, balanceo, mejoras generales y corrección de bugs.
Recordad que WildStar pese a ser un juego de pago y cuota mensual también se puede comprar mensualidades directamente con oro del juego.
Por el momento mantienen la promesa de actualizaciones contantes y significativas para mantener a la gente interesada en adquirir la suscripción. Veremos si consiguen aguantar el ritmo.