Linden Lab ha confirmado hoy que se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo mundo virtual. Este nuevo juego tendrá la esencia de Second Life, pero el proyecto será diferente. Según comentan en New World Notes, este proyecto es “un mundo abierto donde los usuarios tendrán un poder increible para crear todo lo que puedan imaginar y donde los reyes serán los creadores de contenido.”
Aunque suene como si hablase de Second Life, el estudio ha destacado que “la próxima generación de los mundos virtuales irá más allá de lo posible ahora en Second Life, y no queremos constatar que nuestro desarrollo esté atado a Second Life”. El estudio se refiere con esto a que el juego será independiente y no hará falta saber como funciona Second Life para entrar y destacar en el futuro juego.
Además, Linden Lab ha querido tranquilizar a los usuarios afirmando que Second Life no llega a su fin y que todavía le quedan muchos años de vida, así como que seguirán trabajando en mejoras y novedades a la vez que van aprendiendo mientras desarrollan el nuevo título.
Anuncio Oficial | New World Notes