En las dos semanas y media que lleva Elder Scrolls Online en el mercado, sin contar los días de accesos anticipados, muchos han sido los bugs y exploits encontrados por la comunidad. Algunos eran lo bastante graves que te impedían avanzar en tu historia personal.
Zenimax Online ha arreglado muchos de ellos (aunque quedan bastantes por arreglar) pero como en todos los juegos, cientos de jugadores siguen aprovechándose de estos errores para duplicar objetos, teletransportarse, o farmear experiencia de manera rápida.
Casi desde la primera semana Zenimax ha estado baneando gente por todos estos motivos, empezando por los vendedores de oro, y terminando por los que utilizaban el correo para duplicar objetos. Pero la noticia ha saltado cuando algunos jugadores han reportado que su cuenta ha sido baneada sin haber cometido infracción alguna.
Desde la propia Zenimax ya han pedido perdón y dicen que están trabajando en devolver a esos jugadores sus cuentas para que puedan seguir disfrutando de TESO.
Fuente | Baneos de cuentas