Hoy, en PAX East, se ha anunciado el esperado modo Aventura de un jugador de Hearthstone bautizado con el nombre de La maldición de Naxxramas. La antigua necrópolis de Naxxramas, una base de operaciones del poderoso exánime Kel’Thuzad y su hueste de no-muertos apestados, llega a Hearthstone en una aventura JcE para un solo jugador al alcance de cualquiera.
Podremos avanzar por una de las cinco alas únicas de la mazmorra y obtener nuevas cartas para nuestra colección al derrotar a los jefes icónicos que nos encontraréis por el camino como la araña gigante Maexxna, el horror fúngico Loatheb o la abominación espantosa Remendejo. Cada jefe dispone de sus propias cartas y poderes de héroe para plantar cara hasta al más aguerrido de los tahúres aventureros.
Progresar en La maldición de Naxxramas y superar los desafíos que se ocultan en su interior nos recompensará con cartas totalmente nuevas. Esta nueva expasión añadirá un total de 30 cartas nuevas.
Uno de los jefes a los que nos enfrentaremos en el Arrabal de la Peste es el taimado maestro de las calderas de la peste Heigan el Impuro. Su hechizo Erupción pondrá a prueba las dotes bailarinas de nuestros esbirros, y Mentapocalipsis nos hará creer que vuestra mano es invencible.
Derrotar a Heigan nos proporcionará una carta totalmente nueva para añadir a vuestra colección. Además, completar cada ala os recompensará con una carta legendaria nueva garantizada. La maldición de Naxxramas contará con su propio tablero de juego temático en el que se jugará la aventura, con nuevas esquinas interactivas.
Además de todo esto, nos esperan nueve desafíos de clase únicos en La maldición de Naxxramas. Estos desafíos supondrán una vuelta de tuerca en la dificultad de algunos encuentros de la aventura y pondrán a prueba vuestra habilidad con clases concretas. Si superamos los desafíos de clase, conseguiremos cartas de clase que podremos añadir a nuestra colección.
La maldición de Naxxramas abrirá sus puertas a los jugadores de Hearthstone a lo largo de 5 semanas, ala por ala. La primera ala de La maldición de Naxxramas, el Arrabal Arácnido, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Para los que quieran adentrarse en los demás arrabales de Naxxramas para hacerse con todas las cartas nuevas para su colección, cada ala aparte del Arrabal Arácnido se podrá comprar o bien con oro del juego o bien con dinero real. A medida que se vaya desbloqueando cada ala, sus cartas correspondientes empezarán a aparecer entre las cartas propuestas en la Arena.