Aunque con retraso Blizzard ha anunciado el lanzamiento oficial de Hearthstone que desde hoy pasa a estar disponible para todo el que quiera jugarlo desde playhearthstone.com.
La beta ya ha terminado y queremos aprovechar este momento para darles las gracias por haber participado y por tus comentarios y apoyo. Si aún no has tenido la oportunidad de probar el juego, ahora es el momento perfecto para descubrir este juego divertido de estrategia de cartas. Si eres nuevo a Hearthstone, es muy sencillo comenzar: solo tienes que entrar a playhearthstone.com y hacer clic en el botón “Jugar gratis”. Una vez que tu descarga haya terminado, ejecuta el archivo de instalación y una vez que el juego ya este instalado, haz clic en el botón “Jugar”… y eso es todo.
Nada más entras al juego comenzaras a luchar contra varios personajes emblemáticos de Warcraft, tales como el feroz Hogger, el travieso Molino Tormenta de maná o el sabio Eremita Cho. A medida que vayas progresando en estas primeras misiones de introducción, iras afinando tus habilidades sobre el tablero hasta llegar a un apoteósico enfrentamiento contra Illidan Tempestira. ¿No estarán preparados… para afrontar tanta diversión?
Una vez que hayas completado las misiones de introducción, tendrás acceso a todo el contenido apasionante de Hearthstone. Practica contra los personajes controlados por el ordenador para desbloquear las nuevas clases originales de World of Warcraft: mago, sacerdote, druida, pícaro, chamán, cazador, paladín, guerrero y brujo. También podrás retar a tus amigos a un duelo, pon a prueba tu poder contra otros jugadores de nivel similar en partidas aleatorias, o pulir tu destreza en la construcción de mazos y obtener fantásticas recompensas en la Arena. ¡Una variedad infinita de mazos te esperan!
Y si ya has estado jugando Hearthstone, ¡no olvides de consultar las notas del último parche aquí (en inglés)!
)