Desde ayer a ultima hora ya esta disponible la ultima de las actualizaciones del Mundo Viviente para Guild Wars 2. Los servicios básicos de Arco del Leon han sido trasladados a otros campamentos provisionales mientras los jugadores deben de evacuar a los ciudadanos y ayudar en la lucha contra las tropas de Scarlet. Podremos visitar Arco del Leon y ayudar con diversas tareas en una nueva ciudad destrozada por los ataques.
NCSOFT® y ArenaNet™, desarrollador de la aclamada franquicia Guild Wars, presentan hoy el penúltimo capítulo de la saga de la supervillana Scarlet Briar con la última actualización del mundo viviente: “Huida de Arco del León”. Esta actualización comienza cuando la ciudad cosmopolita de Arco del León, un nodo de comercio multicultural que ya era clave en el Guild Wars original, se ve asediada por las fuerzas de Scarlet. Aunque los héroes de Tyria — tanto los jugadores como varios personajes icónicos de este mundo— se aprestan a defender la ciudad, desde la primera escena es evidente que Guild Wars 2 no volverá a ser igual. ¡Arco del León se consume en llamas! Durante el año pasado, los jugadores han combatido contra los siervos de Scarlet, han frustrado sus estrategias y averiguado más acerca de sus siniestros objetivos. Tras meses de preparación, el ataque de Scarlet contra Arco del León sienta las bases para la fase final de su plan maestro, aún desconocido.
En “Huida de Arco del León”, los jugadores luchan codo con codo con la Guardia del León para derrotar a los aliados de Scarlet y evacuar de la ciudad a tantos ciudadanos como puedan. Se enfrentarán a desafíos feroces mientras las fuerzas enemigas campan a sus anchas por la ciudad atacada y las aguas del puerto. Si quieren proteger a los inocentes, tendrán que enfrentarse a amenazas como los violentos charr de la Legión de la Llama, los temidos piratas Filoetéreos, criaturas malignas como los krait y los gigantescos caballeros mecánicos.
Mientras se desarrolla esta situación, un miasma letal se extiende por la ciudad, obligando a los supervivientes a huir hacia los campamentos de refugiados de los alrededores. En la Fortaleza de la Vigilia de los Campos de Gendarran habrá un nuevo punto de reunión y un centro de comercio improvisado que contará con todos los servicios necesarios para defender Arco del León. Solo los jugadores se interponen entre Scarlet y la devastación total de una de las ciudades más importantes de Guild Wars 2.
En los foros oficiales tenéis las notas completas de esta actualización.