Camelot Unchained es uno de esos juegos esperados que todo el mundo espera con muchas ganas. Uno delos grandes miedos de la gente, y sobre todo de los que apoyan los proyectos de crowdfounding, es que el juego se retrase por culpa de la falta de fondos o por problemas en algunas de las metas alcanzadas.
Mark Jacobs ha salido hoy a calmar a las masas y ha comentado lo siguiente: “Las metas son, en teoría, algo bueno tanto para los jugadores como los desarrolladores,”. «Desafortunadamente, aunque en la superficie parezca todo bonito y tranquilo, por debajo hay siempre un peligro y es que lleguen el problema de los retrasos.”
Para evitar llegar a ese problema, Jacobs va a seguir unas directrices muy interesantes. Es muy importante fijar unos principios a los que ceñirse para que esto no pase. Para ello Jacobs ha propuesto que todas las metas sean funciones muy útiles para el posterior título. Además estas metas no serían más que un plus, dejando que el resto del equipo pueda sacar el juego completo sin distracciones o retrasos.
Por último prometió que nunca añadiría o permitiría que se marcaran objetivos que pudieran retrasar el lanzamiento de Camelot Unchained más de diciembre del 2015.
Fuente | Foundational principle #15
Sitio Oficial | Camelot Unchained