Durante esta noche ZeniMax y Bethesda han comenzado a enviar invitaciones para participar en la nueva fase de beta para The Elder Scrolls Online. Esta nueva beta tendrá lugar entre los días 7 al 10 de Febrero. Si ya fuisteis invitados a participar en el pasado evento Stress Test revisad vuestro mail porque habréis recibido una nueva invitación para participar en este nuevo evento. Todos los personajes que guardasteis en el pasado evento estarán disponibles para seguir avanzando.
Si no habéis recibido ningún invitación podéis optar a una de las 500.000 claves que esta repartiendo el portal curse.com. Los primeros en poder obtener una clave serán los usuarios de pago de Curse.com y desde el día 6 de Ferebro todos los usuarios del portal.
Recordad que el acuerdo de confidencialidad (NDA) aun sigue vigente y no se podrán discutir detalles del juego ni compartir vídeos.
The Elder Scrolls Online se puede reservar ya desde su web oficial elderscrollsonline.com a un precio de 54,99€ para su versión DIGITAL STANDARD. El juego se lanzara oficialmente el próximo 4 de Abril de 2014.