El MMORPG gratuito Dragon’s Prophet estrena el año con una nueva actualización de contenidos que trae entre otras novedades la posibilidad de combatir directamente montados desde nuestro dragón favorito.
La evolución ha comenzado: para todos los fans de los dragones y amantes de la fantasía, 2014 empieza con una gran noticia. El juego de rol online, Dragon’s Prophet, acaba de recibir una gran actualización para los combates sobre monturas. Nuevas habilidades están disponibles para los dragones, como las de daño y sanación, que permiten una experiencia de combate más dinámica y crean entretenidas luchas para que disfruten los usuarios. Los jugadores podrán elegir especializarse en un área única o ser más versátiles. Pero esto no es todo; la actualización también incluye una mazmorra de alto nivel «Shrine of Handras«, que ofrece obstáculos que tendrán que afrontar los Osirans.
Otro elemento destacado del parche es la legendaria Mazmorra “Shrine of Handras“. Los exploradores encontrarán la entrada a la instancia completamente sumergida en al sudeste de la región de Olandra. Dentro del santuario, los valientes aventureros se encontrarán con un gran número de beligerantes monstruos de agua, remolinos peligrosos y cinco temibles jefes. Únicamente aquellos que hayan allanado su camino hacia el bosque de las algas, pasados los barcos hundidos y las almejas gigantes, se toparán con la batalla final contra el dragón Handras. El nuevo tráiler muestras los jefes de esta instancia de un vistazo:
Podéis encontrar todos los detalles sobre esta actualización en la web oficial.
Para saber mas sobre Dragon’s Prophet y descargar el juego podéis visitar los portales Europeo www.dragonspropheteurope.com y Americano www.dragonsprophetthegame.com del juego