Un grupo de programadores suecos, entre ellos uno de los responsables de famoso titulo para consolas Just Cause, han decidido crear un nuevo estudio independiente y lanzarse al mundo de los videojuegos con un MOBA, oscuro, terrorífico y destinado a jugadores hardcore. Deadbreed quieres ofrecer ademas de una estética diferente a la de otros MOBAs una personalización sin precedentes de nuestro héroe.
«Yo quería jugar un MOBA en el que pudiera personalizar totalmente cómo se veía mi héroe y, más importante, como se jugaba, pero no pude encontrar uno», explica Stefan Ljungqvist, desarrollador en el estudio con sede en Estocolmo. «Hablando con amigos, me di cuenta que no era el único con ganas de esto, así que decidimos hacerlo. Además, esta fue nuestra oportunidad para hacer un MOBA con una tematica mucho más oscuro para jugadores hardcore como nosotros y añadir algunas características adicionales de juegos RPG.»
El juego ofrecerá grandes dosis de personalización de nuestro héroe en batallas de 3vs3, incluso los mapas parece que contaran con ciertas opciones de personalización.
Si queréis saber mas sobre el juego podéis visitar su web oficial en www.deadbreed.com o visitar su campaña en Steam Greenlight y votar para que el juego aparezca oficialmente en Steam.