League of Legends ha renovado al campeón: Sivir, la señora de la batalla. Esta ahora tiene una mejor respuesta y fluidez en el juego, regresando a los campos de batalla portando su cuchilla bumerán recién renovada como aderezo para actualizaciones de lo más creativo y un montón de cambios nuevos.
Al tratarse de uno de los campeones más antiguos del juego, el diseño gráfico y los efectos de Sivir se habían quedado un poco desactualizados en relación al resto de personajes. Por ello se ha rediseñado su silueta basándose en su arma y se ha mejorado su respuesta y fluidez en el juego, otorgándole una estética acorde a la personalidad de mercenaria endurecida en mil batallas de la que siempre ha presumido. Los nuevos efectos de sus habilidades resaltan el estilo bumerán de su arma, y deberían propiciar que al controlar a Sivir, el jugador se sintiera como moviéndose rápidamente de un lado a otro de la batalla, lanzando cuchillas rebotadoras y eliminando a enemigos desde ángulos inesperados.
Jugar con Sivir aporta una sensación única entre el resto de tiradores. Es muy eficaz contra campeones basados en hechizos, y con su pasiva y su definitiva contribuye con cosas diferentes al resto de tiradores en los combates de grupo.
- Mil Pies: Cuando Sivir golpea a un campeón enemigo con sus ataques básicos o con sus habilidades, consigue velocidad de movimiento durante unos pocos segundos.
- Cuchilla Bumerán: Sivir arroja su arma como un bumerán, e inflige daño físico a la primera unidad que alcanza y daño reducido a las siguientes.
- Ricochet: Los siguientes tres ataques básicos de Sivir rebotan en objetivos cercanos, infligiendo daño físico al primer objetivo al que alcanzan y daño reducido a los siguientes. Los efectos de impacto sólo afectan al primer objetivo al que se golpea. Ricochet rebota entre objetivos cercanos hasta que no quede ninguno al que no haya golpeado.
- Escudo de Hechizos: Sivir crea una barrera mágica que bloquea la siguiente habilidad enemiga. Si el escudo bloquea una habilidad, Sivir recupera de maná. Usar Escudo de Hechizos no cuesta maná.
- A la Caza: Sivir obtiene una bonificación de Velocidad de Ataque cuando Ricochet está activo (pasiva) y sivir anima a sus compañeros de equipo durante un tiempo, otorgándoles una bonificación inicial de Velocidad de Movimiento que va descendiendo hasta convertirse en una de menor valor, pero más duradera. A la caza pasa a ser instantáneo. (activa)
Cuando la gente de Valoran habla sobre la »Señora de la Batalla» sólo hay una mujer a la que se puedan estar refiriendo. Valiente como nadie, con una habilidad inusitada en el combate y una ambición sin límites, la reputación de Sivir como cazarrecompensas es casi tan grande como las inmensas fama y fortuna que ha acumulado. Tras la revelación de su misterioso legado, a Sivir se le presentó un dilema: seguir su propio camino, como siempre ha sido su deseo, o cargar con algo mucho más grande.
Sivir creció entre nómadas del desierto de Shurima, y aprendió todos los secretos del arte de robar tumbas y de disfrutar la vida sin atarse a ningún lugar. Siempre se le dio muy bien el estilo de vida de los mercenarios, y no le resultó difícil conseguir grandes riquezas, seguidores y reputación. Su fama se extendió como la pólvora en las arenas del desierto y llamó la atención de patrones adinerados por todo Valoran. Entre ellos se hallaba nada menos que el Alto Mando de Noxus. Sivir se ocupó de cumplir los deseos sanguinarios de la nación, y lo hizo sin cargo alguno de conciencia. A fin de cuentas, su relación con ellos había demostrado ser de lo más productiva hasta que estalló el conflicto jonio, en el que se negó a tomar parte, cortando de esa manera todos sus vínculos.
La visita que le hicieron los noxianos no la pilló desprevenida, pero en lugar de a los asesinos que esperaba, lo que se encontró fue una oferta. Cassiopeia, la hija de una de las familias más influyentes de Noxus, afirmaba haber descubierto la ubicación del mayor tesoro de todo Shurima. Todo lo que necesitaba era a un ladrón de tumbas con experiencia para que la escoltara.
La expedición no resultó como ninguna de las dos había previsto. No encontraron ni el tesoro que había prometido Cassiopeia ni el arma que ella codiciaba. Pese a las advertencias de Sivir, la noxiana abrió las puertas de la cámara par en par, precipitando los acontecimientos posteriores, acontecimientos que iban a cambiar para siempre no sólo la vida de Sivir, sino la de todo Shurima.
Fuente | euw.leagueoflegends.com