Parece ser que la compañía Nexon no quiere sorpresas y ya ha comenzado a preparar la G*Star 2013, aunque los primeros anuncios nos dejan algunas sorpresas. La primera y más llamativa es que en principio no habrá nada de Mabinogi II: Arena, la secuela de Mabinogi, en Europa conocido como Vindictus, que anunciaron como plato estrella en la anterior edición de la G*Star
Lo que si estará presenten son las que podemos considerar hasta el momento las mayores apuestas de la compañía. Por un lado el de sobra conocido Dota 2, que prueba éxito en tierra asiáticas, y que sin duda le espera un duro camino pues tendrá que competir con la todopoderosa Tencent y su League of Legends que ahora mismo están arrasando.
Y por otro el MMORPG de Project NT del cual primero se hizo con los derechos de publicación, para más tarde acabar adquiriendo la desarrolladora al completo:
El ultimo juego que aparece en el cartel que teneís al final de la noticia, se corresponde con Legion of Heroes un mmorpg en 3D orientado a plataformas móviles.
Fuente | mmoculture.com