Primeras Impresiones: Black Desert Online por Steparu – Parte 3

Primeras Impresiones: Black Desert Online por Steparu – Parte 3

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Mi tercera jornada de BDO acababa de terminar y estoy aquí para compartir mis impresiones sobre cómo funciona el sistema PvP y batallas de clanes. Trataré de describir todos los detalles sobre cómo funciona el sistema que va desde asedios a castillos, asesinatos, jugador contra jugador, batallas de alianza, perdiendo exp y artículos, y mucho más. También voy a dar algunas opiniones personales sobre el sistema de clanes. El PvP en BDO es realmente emocionante y al mismo tiempo frustrante debido a las fuertes penalizaciones por morir.

 

 

El Sistema – Cómo funciona

 

Para propósitos de pruebas beta, la sesión GvG duró tres horas. Durante este tiempo, el primer gremio debía hacerse con el control del castillo. ¿Cómo puede un gremio controlar un castillo? Justo cuando comenzó el evento, todos los gremios empezaron a atacarse unos a otros fuera de la zona de seguridad en la ciudad y en el camino hacia el castillo, fue muy agitado. Tras llegar al castillo, tu alianza debe romper la primera puerta, a continuación, debe destruir la segunda puerta interior dentro del castillo. Una vez que esas dos puertas caen, hay que destruir una estatua que tiene un montón de HP. El primer gremio que destruye la estatua obtendrá el castillo.

Cuando un gremio hay obtenido la victoria, los jugadores que no pertenezcan a ese gremio o alianza serán transportados automáticamente fuera. Las puertas del castillo reaparecerán y de ahí en adelante, tendrán que defenderlo hasta que la hora del evento llegue a su fin.

 

 

Sistema de Alianza – ¿¡Zerg arriba!?

¡Al final nos las arreglamos para tomar el control del castillo a causa nuestro número! Mi gremio y nuestra alianza colabrorando lograron apoderarse del castillo una vez, luego lo perdimos por un pequeño clan de nivel alto con 30 jugadores, más o menos, después lo volvimos a recuperar de nuevo antes de que el evento terminara. Por experiencia, los niveles dan una gran diferencia en este juego, uno de los del otro gremio de mas alto nivel me destruyó de tres o cuatro ataques, mientras que yo a el apenas le rascaba, la mejor solución para mí en ese momento era salir corriendo. Si miras algunos de mis vídeos con detenimiento, te darás cuenta de un Gigante de nivel alto que poseía a un montón de miembros de mi clan.

Hay rumores que dicen que la cantidad de castillos se limita a 12 por servidor. ¿Hacer una alianza dominante y ayudarse unos a otros para monopolizar todos los castillos? Tal vez, eso podría ser un problema. Al menos las horas para asediar varían según el castillo y no se comparten a nivel mundial entre todos los castillos. Esto puede llegar a ser un poco problema para los «ninja gremios», que roban mientras todos duermen.

 

 

PvP – Jugador Killing y Trolling

La prueba sólo duró tres horas, y una vez comenzó, los jugadores pueden atacar libremente a otros gremios que no estén aliados con ellos.Hay algunas zonas seguras por cierto. Si quieres ser un indeseable, puedes gankear alguien subir para subir nivel o grindear en lugar de hacerte cargo de los castillos. Siempre y cuando se encuentren en un gremio, que serán vulnerables a PK.

Por supuesto, esto es sólo la primera beta cerrada por lo que todavía están experimentando con todas las posibilidades y la mejor manera de lidiar con la situación quizás sería declarar la guerra a otras alianzas o los mismo la opción ya está disponible, a mi me «secuestró» un clan KR al azar.

Personalmente, no me importa, pero todos sabemos que hay una gran cantidad de gremios trolls por ahí que saldrían a tu camino para causar dolor a  gremios más pequeños. ¿Por qué farmear monstruos, cuando se se puede farmear jugadores para robarles su equipo hacerles perder EXP por diversión? «Gracias por la nueva armadura y arma, hermano». Sería interesante si se añadiera un servidor «hardcore» con la muerte PvP siempre activa y permanente.

 

 

Conclusión – ¡Bastante bueno por ahora!

Tenía mucho lag en GvG, supuse que era peor para los otros jugadores. Tal vez porque el juego es como Skyrim, sin problemas salvo que estés justo al lado de una ciudad densamente poblada. Un gremio de jugadores de alto nivel puede convertirse en gremio zerg, pero después de un tiempo, no será capaz de mantener a raya un ataque bien coordinado entre las dos alianzas de gran tamaño. Hay una gran cantidad de cuellos de botella en ciertas áreas del castillo.

Sólo hay un castillo disponible durante la primera beta, espero que los nuevos que sean diferentes y no sólo un copy&paste de éste ¿Qué pensáis vosotros sobre este sistema? ¿Cómo os gustaría ver mejorado?

 

Fuente | http://steparu.com/

Traducción: Dresler – http://www.archeagesp.com/topic/296-black-desert/page-7#entry3069

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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