WEBZEN, lanza su muy esperado Segundo ataque del The Extreme Dungeon: Bardiel Seal en el mundo de Fantasía y Acción del MMORPG en 3D, CONTINENT OF THE NINTH SEAL (C9).
Hace varios meses, los jugadores de C9 fueron encomendados con la difícil tarea de derrotar tres raid bosses en el Extreme Dungeon – Creios, Molleck y las Gemelas Rebecca. Comenzando hoy, una vez acabe el mantenimiento programado, los jugadores se enfrentaran a su misión mas desafiante hasta el momento – confrontando a Bardiel, el Dios del Fuego, y volver a sellarlo en su prisión ardiente.
SOBRE BARDIEL
Mitos antiguos describen a un ser todo poderoso de pura destrucción. Adorado como un dios por algunos y temido como un demonio por otros, todos los conocían como Bardiel, el Dios del Fuego. Ejerciendo poder inmensurable, trajo caos y fuego a donde fuera. Siendo el dios más poderoso que cualquier aventurar ha encontrado, Bardiel puede convertir a sus contrincantes en cenizas y resistir ataques brutales con facilidad. Al ser un dios, Bardiel no puede ser destruido, dejando a los refuerzos de Sarad con la única opción de sellarlo a través de medios místicos si desean salvar a Glenheim.
EL EXTREME DUNGEON: BARDIEL SEAL está localizado en Sarad, el Quinto Continente de Glenheim. Un grupo completo de 4 jugadores es altamente recomendado para enfrentarse contra el Dios del Fuego. El Extreme Dungeon solo puede ser accedido por personajes que sean Nivel 62 o más. Aquellos que sean lo suficientemente poderosos para derrotar a Bardiel tendrán la oportunidad de conseguir accesorios mitológicos que desatan poderes adicionales cuando el set esta completo. Los jugadores que coleccionen los Sealed Book of Flames, repositorios del conocimiento sobre las llamas de Bardiel, podrán obtener la armadura más poderosa en C9 – la Armadura Jin.
La historia del Bardiel Seal continúa desde la Ciudad Sagrada de Basilus, la última tabla del Quinto Continente. Durante la Guerra de Génesis, la Diosa Akene derroto al Dios de Fuego Bardiel y lo desterró a las profundidades de Sarad. Para asegurar su encarcelamiento, el Dragón de la Tierra Molk otorgo su Colmillo y Garra a los Harcs y les ordeno proteger la mazmorra (Bardiel Seal). Milenios después, el Colmillo fue destruido, dejando solamente un pequeño fragmento, el cual termino en las manos del malévolo Nefer. Con la ayuda de sus lacayos, Nefer pudo utilizar el Colmillo Fragmentado para liberar a Bardiel de su prisión. Ahora depende de los refuerzos de Sarad para volver a sellar la mazmorra y detener a Nefer, antes de que sea demasiado tarde.
Sitio Oficial | http://c9.gPotato.com y http://c9.gpotato.eu