Wargaming, desarrollador y editor de juegos en el mercado free-to-play, ha anunciado hoy que su aclamado juego de acción, World of Tanks, recibirá muy pronto nuevas máquinas de guerra de Japón.
“Introduciendo los tanques japoneses podemos explorar el diseño y la innovación de una serie de acorazados legendarios y también podemos dar a los jugadores la posibilidad de experimentar su evolución tecnológica a lo largo de la mitad del s. XX”, afirmó Mikhail Zhivets, productor de World of Tanks. “Los modelos de tanques basados en diseños originales de los ingenieros japoneses ofrecerán a los jugadores una amplia selección de esquemas de mejoras auténticos, y cada uno de ellos está diseñado para unos objetivos de combate concretos.”
La línea japonesa contará en un primer momento con dos ramas de nueve tanques medios y cinco tanques ligeros, incluyendo modelos míticos como el prototipo Chi-Ri, el primer diseño de postguerra japonesa, el Tipo 61, el ligero Tipo 95 Ha-Go y el medio Chi-Ha. El tipo 64 (STB-1), desarrollado a finales de la década de los 50, será el modelo medio de rango X.
Junto con los vehículos blindados ya presentes de EE.UU., China, Francia, Reino Unido, Alemania y la URSS, el nuevo árbol de tecnología que vendrá en una de las próximas actualizaciones será la séptima línea nacional introducida en el juego.
Sitio Oficial | World of Tanks