Hoy, la guerra por Santuario reclama una legión de nuevas almas. Blizzard Entertainment se complace en anunciar que Diablo® III, el último capítulo en la legendaria serie del juego de rol/acción, está ya disponible para PlayStation®3 de Sony y Xbox 360® de Microsoft en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Macao, sureste asiático, Australia y Nueva Zelanda.
Los héroes que quieran enfrentarse al Señor del Terror y tener el destino de la humanidad en sus manos pueden comprar las versiones de Diablo III para PS3™ y Xbox 360 en tiendas de todo el mundo, a un PVP recomendado de 59,99 €. Diablo III para PS3™ está también disponible en descarga digital a través de PlayStation®Network. La versión de Xbox 360 estará disponible en Xbox LIVE® a partir del 4 de octubre. Ambas versiones para consola de Diablo III están disponibles en español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués de Brasil.
Las versiones de PS3™ y Xbox 360 de Diablo III han sido totalmente adaptadas a los mandos de las consolas, con una perspectiva de cámara dinámica que resalta a tu héroe, así como una nueva interfaz de usuario y un intuitivo sistema de control que hace que derrotar al demonio sea algo totalmente natural en las consolas. Los jugadores pueden enfrentarse a los habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta 4 jugadores en la misma pantalla en el modo cooperativo de forma local, u online a través de PlayStation® Network o Xbox LIVE®. Además, Diablo III permite el juego cooperativo de jugadores conectados online y en modo local simultáneamente. Una vez que los jugadores hayan probado la acción frenética de este ‘hack-and-slash’ desde la comodidad de sus sofás, Santuario no volverá a ser el mismo.
“Al llevar Diablo III a las consolas, nuestro principal objetivo ha sido asegurarnos de ofrecer una experiencia multijugador lo más divertida posible para hasta cuatro amigos conectados online o desde el mismo sofá”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “La jugabilidad y apariencia de Diablo III en PS3™ y Xbox 360 es genial, especialmente con los nuevos elementos de control y la nueva interfaz. Estamos seguros de que los jugadores disfrutarán al máximo enfrentándose a Diablo en sus televisiones”.
En Diablo III, los jugadores encarnan el papel de uno de los cinco personajes heroicos –bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios– y se embarcan en una misión épica para salvar el mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Abrasadores. Los jugadores partirán de la ciudad de Nuevo Tristán, asediada por las fuerzas demoniacas, para dirigirse hacia las Puertas Adamantinas de los Altos Cielos; entablarán una lucha frenética contra hordas de monstruos y sus desafiantes jefes; aumentarán su experiencia y habilidades; adquirirán artefactos de increíble poder y conocerán a personajes que se unirán a ellos en la batalla o que les ayudarán a lo largo de su travesía.
Diablo III se lanzó originalmente para Windows® y Mac® el 15 de mayo de 2012, y en 24 horas se convirtió en el juego de ordenador de venta más rápida de todos los tiempos. El 31 de diciembre de 2012, Diablo III había vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo*. Para obtener más información sobre Diablo III, incluyendo la lista de tiendas incluidas en el programa de reserva, visita la web oficial en http://www.diablo3.com.