Dragon’s Prophet prepara el lanzamiento oficial del juego para este próximo 18 de Septiembre. Para ir puliendo el contenido para este lanzamiento hoy lanzan un nuevo parche con numerosas mejoras y también nuevo contenido.
Entre las principales novedades esta el Dragon Sanctuary (Santuario del Dragón), una nueva mejora para los clanes donde podrán invocar poderosos jefes finales .
Podéis encontrar más detalles sobre esta nueva característica a continuación:
Mientras los jugadores esperan con impaciencia el lanzamiento del juego de rol online Dragon’s Prophet en unas semanas, la productora con sede en Berlín ya ha publicado esta semana un nuevo parche para los servidores europeos. Lo más destacado de la última actualización es el Dragon Sanctuary (Santuario del Dragón), donde los gremios pueden ahora invocar a más de 100 monstruos finales gracias a complejas tecnologías de gremio y al altar de sacrificios. Además, los jugadores ahora podrán personalizar aún más sus personajes mediante la tienda de diseños, usar nuevas órdenes con sus dragones y participar en el evento Fafnir. Para dominar este evento del juego, los jugadores deberán reunir determinados objetos de distintas mazmorras si quieren plantarle cara al poderoso dragón del Ciclo del Anillo de Wagner.
Después de que un gremio haya investigado con éxito la nueva tecnología, los miembros podrán teletransportarse al Dragon Sanctuary y aprovechar todas sus características. A través del altar de sacrificios, podrán invocar a los monstruos jefe más poderosos. Sin embargo, primero tendrán que sacrificar tres objetos, cada uno de un tipo específico, como armas, armadura o pociones. El tipo y la calidad del objeto determinarán qué monstruo jefe se invoca y qué botín recibirán los jugadores aparte de los puntos de honor obtenidos tras vencer a la bestia. Además de todo eso, los jugadores podrán matar a tres jefes especiales para conseguir una recompensa extra. Después de la batalla, todos los miembros del gremio podrán pasar un tiempo en el santuario y usar el espacio de almacenamiento compartido del gremio.
Con el nuevo parche, Infernum también presenta un evento muy especial en el juego. En honor del Año Wagner 2013, Auratia recibe a un invitado excepcional: Fafnir, el dragón más poderoso de la mitología nórdica. Pero antes de que los jugadores puedan luchar contra esta bestia legendaria, tendrán que encontrar una poción especial y una llave. Aunque la llave abre la mazmorra, la poción será crucial para los jugadores si quieren resistir la nube venenosa que rodea a Fafnir.El equilibrio es también una parte muy importante de cualquier actualización. El nuevo parche trae numerosos cambios que mejoran el sistema de atributos de Dragon’s Prophet. Por ejemplo, el atributo «Charisma» (carisma) ya no es relevante para domesticar dragones. En lugar de eso, los jugadores ahora necesitan el nuevo atributo llamado «Dragon Capture Points» (puntos de captura de dragón), que solo se encuentra en accesorios como anillos, collares y pendientes. Además de eso, todos los demás atributos han sido revisados y mejorados para adaptarse a estos cambios.
Aquí podéis ver la lista completa de cambios, que no es pequeña.
Podéis descargar el juego, que sera free-to-play, desde su web oficial www.dragonspropheteurope.com