Wargaming, desarrollador y editor líder en el Mercado free-to-play, ha anunciado hoy que ya está disponible en Europa de la actualización 8.7 para su MMO de acción World of Tanks.
Los jugadores en América del Norte podrán disfrutar de ella el 29 de julio mientras que los de Corea y el Sudeste asiático podrán descargarla a finales de julio.
La versión 8.7 presenta una nueva rama de artillería autopropulsada británica en la que se incluyen, por nombrar unos cuantos, el icónico Sexton, el Bishop y el Crusader. Asimismo, también se podrá disfrutar de una serie de prototipos posteriores a la Segunda Guerra Mundial que tomarán los rangos medios y del amenazador Conqueror Gun Carriage que pasará a ser de rango X.
El tanque ligero soviético T-50-2 se ha reemplazado por el MT-25 de rango VI que tiene la ventaja de ser más ágil y más potente que su predecesor.
Esta nueva actualización también incluye un nuevo mapa de invierno, Severogorsk, así como una serie de mejoras gráficas en los mapas Autopista y Puerto.