Los aspirantes a héroes y los jinetes de dragones van a tener que abrigarse mucho: hoy, 12 de julio, la productora con sede en Berlín Infernum lanza por fin la primera actualización importante de contenido para la versión europea de Dragon’s Prophet. Todos los que se dirigen ya a explorar la nueva región de Wintertide se encontrarán con vientos despiadados y caminos cubiertos de nieve que llevan a cuatro nuevas mazmorras en las que habitan gigantes, trols y peligros que Auratia desconoce.
Para acompañar este contenido reciente, el parche también sube el límite de nivel a 70, introduce la nueva y esperada Dragon Chamber e incorpora muchas mejoras en el equilibrio del juego. Además, los gremios agradecerán el nuevo Dragon Sanctuary, donde los que buscan emociones de verdad pueden teletransportarse e invocar enemigos poderosos a los que derrotar para aumentar sus gestas en combate.
Un tráiler completamente nuevo nos enseña los peligros del hielo y los grandes oponentes que esperan a los jinetes de dragones en los bosques y tundras de Wintertide.