Hola de nuevo a todos aquellos que esperan ansioso la salida de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. Os habla Yoshi-P, ¡con la cuadragésimo séptima carta del productor!
Espero que todos aquellos que han sido seleccionados para la Beta Test estén disfrutándolo.
El equipo está revisando cuidadosamente todos los feedback, verificando y arreglando todos los bugs más urgentes. Hemos recibido muchos errores críticos a cerca de la versión de Playstation 3, y ya han sido corregidos sin mayores problemas.
Ahora que estamos a mitad de la fase 3, todo lo que nos falta por hacer, es un test de estrés sobre el Duty Finder (buscador de contenido), y monitorear la estabilidad de los servidores a períodos más amplios de juego. No falta ya mucho hasta la fase 4, y el gran día llegará, el equipo está verdaderamente dándolo todo.
Ha sido muy estresante prepararlo todo para la salida, pero hemos conseguido escaquearnos un poco durante la fase 3 con un personaje anónimo. Este último fin de semana estuve jugando con un Conjurer, jugando con jugadores aleatorios, recogiendo equipo y haciendo instancias con ellos. No importó cuantos run hice…no me dropearon ni una sola vez un pecho de mago. Pero…al final, en mi último run, ¡la pieza que estaba esperando por fin cayó! No hace falta decirlo…la loteé nada más salir -pero un taumaturgo loteó también y me ganó por dos puntos…solo puede escribir «Congrats!»…mientras me reconcomía por dentro.
Sea como sea, dejemos esos sucesos a un lado. Ahora que se acabó el test de este fin de semana, me dirijo a París para la Japan Expo. No solo daré la presentación de FFXIV:ARR, sino que también concederé varias entrevistas a diversos medios. Mi calendario es, a cada minuto que pasa, más frenético.
Como productor y director, las cosas solo se pondrán más cuesta arriba de ahora en adelante. Aún cuando odio ir en esas pesadillas metálicas llamadas aviones, creo que puedo reunir suficiente coraje si eso significa reunirme con nuestros fans en Europa.
(Eso no quiere decir que nuestros fans de América y Japón no sean importantes )
Y con esto estoy de camino a Europa. ¡Hasta pronto!