Dotados de inteligencia y ambición, los humanos del planeta Cassus experimentaron un período de rápido avance tecnológico hace más de 2 mil años, lo que les llevó al desarrollo de vuelos espaciales y exploración interestelar. Tales logros llamaron la atención de los Mechari, que expandió la noticia de estos notables seres a lo largo de todo el planeta Nexus.
A instancia de sus amos, los Mechari viajaron a Cassus con una flota de avanzadas naves. De pie ante una inmensa asamblea de líderes planetarios, exigieron que la legendaria Cassian Tresayne Toria viajara con ellos a Nexus – y a cambio los Eldan proporcionarían a los Cassians un regalo de valor incalculable. «Rechazadlo», dijeron, «y las consecuencias serán nefastas». Tresayne, valiente, aceptó por el bien de su pueblo, y ella y sus compañeros nunca fueron vistos de nuevo.
A tiempo, los Cassian recibieron su regalo – un extraordinario híbrido humano Eldan conocido como Dominus. Trayendo como regalo una potente tecnología Eldan al pueblo natal de su madre, el mensaje de Dominus era simple: jurarle lealtad, y juntos gobernarían el imperio más grande que la galaxia había visto jamás. Los Cassian lo acordaron por unanimidad, con Dominus como emperador del recién creado Dominion.
A pesar de que los Eldans desaparecieran hace más de mil años, los Cassian han tomado el control de la galaxia a través de la intimidación, intrigas políticas y una veintena de impresionantes conquistas militares. Para los Cassian, el descubrimiento del planeta Nexus representa el cumplimiento de un antiguo destino – y no se detendrán ante nada para asegurarse de que los Dominion reinen de manera suprema sobre el legendario planeta Eldan.
Fansite Español y Fuente | http://www.wildstar-esp.com/