Hace años que sabemos del interés en la creación de una película sobre World of Warcraft, pero por una razón u otra parece que la realización del proyecto nunca comience.
Durante el 2009 parecía que la cosa marchaba y ya teníamos a Sam Raimi confirmado como director. Por desgracia pocos meses después Blizzard confirmaba que el proyecto se retrasaba hasta nuevo aviso. Ahora tras discusiones sobre el guión y el director elegido para la cinta parece que el proyecto puede ver de nuevo la luz.
Según informa la revista Slashfilm Duncan Jones (Moon y Codigo Fuente) sera el nuevo director elegido para la película y el rodaje comenzara a principios de 2014. La intención es que la película llegue a las salas durante 2015.
Personalmente miedo me dan las adaptaciones de videojuego a la gran pantalla, pocas películas dignas de mención han salido de esa mezcla. Pero estando Blizzard detras suponemos que no dejaran que su juego estrella quede en mal lugar por una mala película. Queda un poco de esperanza.
¿Vosotros que opináis? ¿Tenéis fe en el proyecto o ya no tenéis esperanzas en las películas de videojuegos?
Fuente | INCGamers