Hoy en colaboración con Gravity os queremos traer unas claves de regalo con objetos para celebrar el lanzamiento de Ragnarök 2: Legend of the Second en tierras Europeas. Para los aventureros que se decidan a probar este mítico titulo los packs de regalo les ofrecerán diferentes beneficios y bonos para avanzar más rápido en un principio.
A continuación podrás conseguir tu claves de regalo para la versión EU de Ragnarök 2: Legend of the Second
Podéis canjear el código y descargar el cliente en la web oficial www.ragnarokonline2.eu
Ragnarök 2 te permite disfrutar de la evolución de Rune Midgard, un mítico continente que está, una vez más, bajo amenaza.
En esta nueva aventura, podrás elegir entre 15 clases diferentes de avatares. El juego ha sido completamente rediseñado y ahora está más cerca de los MMORPG actuales, dando la oportunidad a que más gente pueda participar en la aventura. El desarrollo del carácter de los personajes, las misiones y el sistema de juego encantará a todo aquel que quiera adentrarse en el reino.
La progresión de los personajes, las misiones y todo el sistema de juego satisfarán a todos los aventureros del reino.
El juego seguirá siendo Free To Play. Solo el jugador que lo desee podrá comprar objetos y servicios adicionales.Por tanto, la vuelta de Ragnarök 2 es un acontecimiento clave en la historia de Gravity Europa. Yves Bléhaut, Director General, ha declarado: «Para nosotros, Ragnarök 2 representa un paso importante en la vida de una marca con un perfil tan alto como Ragnarök. En primer lugar, acoger a tantos jugadores en dos continentes al mismo tiempo representa un reto técnico para nosotros y nuestro socio americano, y es también un paso editorial importante con dos versiones de Ragnarök : SR1 para los puristas y uno más accesible al público en general, RO2. Queremos ofrecer a todos los jugadores, de todos los niveles, la experiencia más innovadora y completa de Ragnarök para PC y plataformas móviles. Finalmente, nos complace ofrecer a nuestros jugadores europeos una versión del juego poco después de su estreno en Asia«.