Wargaming, desarrollador y editor líder en el mercado free-to-play, ha anunciado hoy nuevos detalles de la actualización 8.6 de World of Tanks. Este nuevo contenido traerá más modificaciones y equilibro en la economía así como artillería autopropulsada adicional para llevar la línea de blindaje al nivel X.
“La actualización 8.6 supone un gran paso para la mejora del equilibrio y va a hacer muy felices a los jugadores de artillería autopropulsada”, afirmó Mike Zhivets, productor deWorld of Tanks. “La experiencia de juego de la artillería estará mucho más compensada con una estructura normal de nivel X que hará que avanzar en este tipo de blindaje sea mucho más cómodo para los jugadores”.
La artillería autopropulsada actual de nivel 8 pasará a ser de nivel X y la nueva artillería introducida con la actualización 8.6 tomará su lugar en los niveles intermedios. El árbol de tecnología americano se verá reforzado con unidades de artillería M44 y M53/55, mientras que la línea soviética se completará con el SU-122A y el SU-14-1. El árbol alemán se reforzará con tres máquinas nuevas: 10.5 GW Mk.IV(e), Pz.Sfl.IVb, y G.W.Tiger (P). Por último, el árbol francés recibirá al AMX Obusier automoteur de 105 y artillería Bat.Chatillon155 (55).
El contenido de la versión 8.6 también introduce un nuevo tanque medio británico premium, el A33 Excelsior, así como un nuevo mapa basado en Corea.