Path of Exile sigue adelante con su beta y prueba de ello es que Grinding Gear Games no para de sacar actualizaciones del juego. La última gran actualización es la 0.10.8 y gracias al fansite español PoEsp.com.
Podéis leer la actualización en español aquí:
Versión 0.10.8
Contenido:
- Cuatro objetos únicos nuevos, tres de ellos diseñados por usuarios diamante. Hay nuevas mecánicas de juego que aparecen por primera vez con estos objetos:
- Suelo sagrado es un efecto de área que otorga regeneración de vida a los aliados.
- Suelo impío es un efecto de área que otorga daño de caos a los malos malosos.
- Afortunado/Desafortunado indica que se hace una tirada de suerte dos veces y se selecciona la mejor/peor respectivamente.
- Los vendedores tienen nuevas recetas. No son recetas de pasta, ni italiana, ni monetaria, sino de buenos negocios.
- «Extra gore» ha sido mejorado, incluyendo una pequeña mejora a los efectos de sangre normales.
- Añadidas dos microtransacciones cosméticas: Demon Hand Cleave y Emerald Rain of Arrows.
- El efecto cosmético alternativo Redbeak ahora tiene un diseño 3D propio más chupi que nunca.
- Se han añadido efectos 3D para Quill Rain y Rathpith Globe.
- Somos la caña de España, pero en Oceanía, y mejoramos algo cada día..
No es un fallo, es una característica:
- Mejorado el retraso al comerciar con otros usuarios cuando hacen algún cambio en el trato de un objeto.
- Polen: Reverberación… Ahora hay un efecto de reverberación en ciertos mapas. Puede que tengas que ajustar el volumen para apreciar el rebote de ondas de sonido a menos de 17m, pues si no, sería eco y no reverberación.
- Ahora cuando la espicha el jefe, se acabó la fiesta y el DJ se marcha con la música a otra parte. Personalmente me da igual porque juego sin sonido.
- Ahora los NPCs se giran cuando te hablan en lugar de hablarte al amigo imaginario frente a ellos.
- Las búsquedas del foro ahora permiten filtrados varios, incluyendo filtros basados en el tiempo.
- Ahora en las gemas pone «multiplicador de maná» en lugar de «multiplicador de coste de maná». Así nos ahorramos unas pocas letras por cada gema, que están muy caras.
- Añadida una carta de Piety a Arteri en el Bosque del Oeste, con una vocecilla chupi que explica más cosas aburridas de la historia a la que nadie presta atención tras ver cómo Clarisa quiere rabo al enterarse de la muerte de su churri.
- Añadidas cartas de exilio en Lioneye’s Watch. Si haces click en ellas, te aburren un rato y los de la party te meten prisa por el TS.
Cambios para Merciless/Mapas:
- Se han cambiado varios niveles en los mapas del acto 3 en dificultad Merciless:
- The Catacombs: 63 -> 67
- Battlefront: 61 -> 62
- Solaris Temple Level 2: 62 -> 63
- Solaris Temple Level 3: 62 -> 63
- The Docks: 62 -> 63
- Market Sewers: 62 -> 64
- Sewers Aqueduct: 62 -> 65
- Barracks: 62 -> 66
- Lunaris Temple Level 1: 63 -> 66
- Lunaris Temple Level 2: 63 -> 67
- Lunaris Temple Level 3: 64 -> 68
- Fuera de mapas, sólo te pueden tirar mapas de nivel hasta 66, que por ahora es el mínimo. Si quieres mapas de mayor nivel, tendrás que encontrarlos haciendo otros mapas.
- Cada mapa contiene ahora un paquete de monstruos adaptados al tema del mapa. Esto genera una mayor variedad de monstruos y permite al jugador personalizar el desafío del mapa. Un poco raro, pero entiendo que se refiere a que ahora podemos manipular el tipo de bicharracos del mapa igual que hacemos con los afijos mediante alterations.
- El umbral de penalización al tirarte orbes ya no tiene en cuenta que estés por encima del nivel 68.
- Lunaris Temple nivel 3 ha sido reducido alrededor de un 15%. Así no escucharemos tantos avisos por megafonía sobre niños perdidos en el puesto de información.
- Piety ahora puede tirarte un mapa de nivel 66 a la cara y decirte: Toma tu dinero y vete, zorra.
- En las catacumbas ahora hay una ranura del escriba que te puede tirar mapas o pergaminos.
- El portal del mercado ahora está frente a la entrada de las catacumbas.
- Antes item rarity no afectaba a los mapas. Ahora se ha quitado esa limitación para que Piety pueda tirar mapas azules o amarillos en lugar de blancos.
Balance:
- Lightning Warp ahora hace más daño a niveles altos y reduce su duración un 3% por nivel.
- Discharge ahora hace más pupa en niveles altos.
- Freeze Mine ha pasado de tardar en lanzarse 1s a tardar medio segundo.
- La detonación de minas ha pasado de tardar 1s a tardar 200ms.
- Puncture ahora hace más daño y se ha aumentado también el porcentaje de daño físico añadido por nivel para equipararlas con otras habilidades similares. Ahora se puede usar con espadas de dos manos.
- Life Leech ahora empieza al 5% leech y progresa lentamente hasta el 8.8% robado a nivel 20.
- Mana Leech ahora empieza al 2% y mejora poco a poco hasta el 5.1% a nivel 20.
- Asphyxia, el jefe del mapa Reef ha sido rediseñado con nuevos atributos, habilidades e inteligencia artificial, pero todo eso dará igual porque con un desync la vas a diñar sin verle igualmente.
- El nodo Deep Thoughts cerca de la bruja ha sido cambiado a: +20% de maná, +20% regeneración de maná, 20 Inteligencia.
- El nodo Deep Thoughts entre la sombra y la arquera plana, ha sido cambiado a Mana Flows.
Correcciones:
- Las instancias de los pueblos ahora te tiran cuando pierdes la conexión durante 20s en lugar de 6s como antes.
- Corregido un fallo en el que las instancias petaban cuando entraban varios rabos/usuarios a la vez.
- Solucionado un problema en el que el totem devorador intentaba levantar un cuerpo en su posición haciendo que petase la instancia.
- Los proyectiles ya no aparecen a la altura que les parece oportuna, sino a la correcta.
- Shield charge ya no consumirá maná mientras estás congelado.
- Corregido un paquete de esqueletos para mapas que hacía que apareciesen siempre como azules.
- Los que usen Icetomb ya no se verán afectados por el suelo congelado. La alpargata d’la mama funciona fetén cuando se cae er yelo d’la nevera.
Fuente | http://www.poesp.com/2-uncategorised/79-parche-0-10-8