La editora Infernum, con sede en Berlín, acaba de publicar información detallada sobre la nueva actualización de la beta cerrada de Dragon’s Prophet. El parche de esta semana incorpora una enorme cantidad de nuevo contenido, mejoras para la interfaz y el complejo sistema de dragones, nuevas funciones y efectos para las habilidades, un sistema revisado de mejoras
Con el nuevo parche, los jugadores podrán acceder por primera vez a las islas flotantes; mientras las exploran, también podrán probar el esperadísimo sistema de viviendas. Más de 1000 gremios europeos ya están esperando la ocasión de construir sus primeras aldeas y prepararse para el próximo sistema de fronteras. Los jugadores que así lo deseen también podrán disfrutar del combate JcJ fuera de esas zonas.
Además, se inaugura el nuevo Templo Dunar, una mazmorra especialmente difícil. Es el hogar de un dragón legendario nunca visto anteriormente. Aquellos que crucen este templo con vida y logren domesticar al dragón legendario recibirán recompensas especiales y habilidades de dragón excepcionales.
En el sitio web oficial hay información más detallada del parche: https://www.dragonspropheteurope.com/en/
¡A las armas todo el mundo, sigue tu destino!