Ayer, nada más entrar a la cuenta de Defiance, todos nos dimos cuenta de que teníamos una sorpresa y es que Trion Worlds ha regalado a todos los jugadores una semana de Boost. Según explican en un mensaje oficial, el obsequio quiere recompensar a los jugadores que están sufriendo los típicos problemas del inicio de un juego.
El regalo ha consistido en los siguientes beneficios para nuestros personajes:
- Título exclusivo: Daredevil
- 1-Semana Boost de Experiencia de Arma
- 1-Semana de Scrip Boost
- 1-Semana de Loot Boost
- 1-Semana de XP Boost
Mientras tanto los desarrolladores siguen trabajando a contra reloj para mejorar la experiencia de juego. Han comentado que están creando grandes mejoras, y que pronto habrá nuevo contenido, actualizaciones y que muy pronto tendremos una gran actualización. Si os apetece ver todos los cambios del parche (en inglés) podéis encontrarlos aquí.
Yo por mi parte me quito el sombrero ante este gesto, muy pocas compañías tienen el valor de hacer esto, y recompensar así a los jugadores en los primeros días y más cuando no todo funciona como es debido. Cualquiera que se pare a pensar, ahora, en el lanzamiento de otro juego, se le ocurrirán uno o dos seguro que debieron tomar decisión parecida para contentar a las masas y no la hicieron.