Hoy es el cuarto día desde el lanzamiento de la versión Digital y pre-order de Defiance. Y como en todos los lanzamientos Trion World no se ha librado de uno de los problemas más comunes, el lag. La latencia se ha hecho patente en las zonas iniciales del juego y según parece todo está causado por el cluster de la Xbox. No es un lag que convierta el juego en algo injugable, ni mucho menos, pero si que se nota en ciertos puntos del mapa. Durante el lanzamiento hemos podido ver miles de jugadores recorriendo el mundo, tanto en versión PC como en consola, y desde ayer día 5 con el lanzamiento de la edición física el problema no ha hecho más que empeorar.
Así que después de unos días moviditos, los peor parados son los jugadores de Xbox que estan sufriendo no solo el lag y las caidas de servidor, sino que también extraños casos de objetos que desaparecen. Pero Trion no está de brazos cruzados y es que las actualizaciones del juego están siendo costantes, incluso han reiniciado varias veces los servidores de todas las plataformas para probar la estabilidad, y ya se habla de que el día 15 se lanzará un gran parche que solucionará muchos de los problemas que se han ido reportando.
En otro orden de cosas el juego sigue siendo muy divertido y para muchos es un recuerdo constante a Borderlands, pero en una versión online y masiva. También tenemos que decir que se ha lanzado un nuevo vídeo de los Ark Hunters y os lo mostramos a continuación:
Añadir que nosotros estamos jugando al juego y hemos montado un clan, podéis seguirnos en nuestro canal de TwichtTV o pasaros por nuestro TS3.
Fuente | Diario de Desarrollo