El parche 5.2 ya ha sido desplegado en World of Warcraft: Mist of Pandaria, pero no todo acaba aquí. Los primeros fallos del parche han llegado y por consiguiente Blizzard se ha puesto manos a la obra para solucionarlos. A continuación podéis leer la noticia oficial con todos los cambios:
Aquí encontraréis una lista de correcciones en vivo que solucionan algunos errores relacionados con el lanzamiento reciente del parche 5.2 de World of Warcraft. Las correcciones en vivo son actualizaciones que realizamos por nuestra parte y que no requieren que descarguéis un nuevo parche. Algunas de las correcciones en vivo citadas a continuación empezaron a funcionar en el momento en que se implementaron, mientras que otras tal vez no estén activas hasta que se reinicie vuestro reino. Tened en cuenta que algunos problemas no se pueden resolver sin una actualización del parche cliente. Seguiremos actualizando esta publicación durante los próximos días a medida que realicemos nuevas correcciones en vivo.
14 de marzo
- Clases
- Monje
- Ola de Chi ahora debería botar correctamente entre objetivos dentro de su rango.
- Criaturas
- Oondasta ya no debería otorgar Tejido aterrador a los sacerdotes sagrados o de disciplina, y la Faja de dimorfodóntica ya no debería ser botín para magos y brujos.
- Bandas, Mazmorras y Gestas
- El tiempo para que los jugadores decidan si desean hacer una tirada extra ha sido aumentado a 3 minutos.
- JcJ
- Los Intendentes de conquista ahora debería portar anillos, amuletos y abalorios para el JcJ.
- Profesiones
- Las Forjas del trueno en la Isla del Trueno ya pueden ser usadas normalmente como las demás forjas y yunques.
- Arqueología
- Los objetos de arqueología mántide ahora debería otorgar correctamente la Esquirla de ámbar mántide al ser entregados.