Desde este momento, los jugadores del free-to-play de fantasía Maestia – Rise of Keledus, tendrán la oportunidad de explorar, en grupos de seis, la segunda sala de raid. Además, una inédita característica de personalización, permite usar diferentes modos de modificar a los personajes ya existentes. También se incorporan nuevas habilidades para los jugadores de la clase de los Magos. Además, los aventureros pueden seguir participando en el evento de artesanía y conseguir las nuevas mascotas murciélago.
Los grupos de 12 o 6 jugadores ahora podrán participar en los desafíos de la segunda sala de raid. En el Templo de Cinis, se enfrentarán al enorme golem de cristal Nautilus, que debe ser derrotado en cuatro etapas. Como recompensa, recibirán poderosos objetos como la armadura, anillos y amuletos.
El último parche permite, tanto a los Caballeros del Templo, como a los Guardianes Superion, modificar sus personajes por primera vez. Podrán personalizar individualmente el peinado, la cara, la altura, el color de la piel o su género.
Los Magos experimentarán mejoraras en su sistema de habilidades con esta actualización; con ocho nuevas habilidades se equiparan a los Guerreros, a los Rangers, y a los Sacerdotes. Estas habilidades incorporan potenciadores, así como poderosos hechizos que refuerzan su ataque.
El sistema de artesanía, incorporado recientemente, permite a los jugadores especializarse en los tres nuevos campos profesionales de Weapon Smith, Armor Smith, o Alchemist. Ésto no solo les permitirá participar en el evento de artesanía para fabricar sus propios artículos, sino con un poco de suerte, les da la oportunidad de conseguir la codiciada Phoenix Armor.
Por último, los jugadores de Maestia podrán conseguir las mascotas murciélago: el Murciélago vampiro regenera un 5% de salud (HP) y de maná (MP) en 15 segundos, mientras que el Murciélago de alas cobrizas recupera el 5% HP en 15 segundos. El Murciélago gigante recarga el 5% MP en 15 segundos.
Para obtener más información acerca de Maestia – Rise of Keledus, por favor visita www.maestia.es.