Estos días Aventurine ha publicado en la web oficial de Darkfall: Unholy Wars un par de mensajes explicándonos las novedades sobre dos temas muy importantes: la progresión del personaje y la habilidad “Savaging”.
La progresión del personaje pasa a basarse en puntos Prowess. Estos puntos son la acumulación de experiencias que hayamos vivido como son las victorias y los logros. También conseguiremos más Prowess si interactuamos a menudo con el mundo, ya sea recolectando, crafteando, matando enemigos, cumpliendo objetivos, capturando pueblos.. y un montón de actividades por el estilo. La única manera que tendremos de mejorar los atributos, el combate o las habilidades de recolección será usando estos puntos.
Este sistema premia a los jugadores que jueguen al juego y no como pasaba antes a los que grindeaban sin parar haciendo cosas repetitivas.
Por otro lado se añade el “Savaging” que no es otra cosa que lo opuesto a la creación de ítems, o lo que es lo mismo, hacer pedazos objetos para coger materiales.
Sin duda es un buen paso adelante por parte de Aventurine ya que muchos jugadores se quejaban del grindeo para conseguir mejorar el personaje, ahora todo estará más repartido.
Fuente | Progresion del personaje – Savaging