Sergey Titov, productor ejecutivo de The War Z ha publicado un comunicado en los foros oficiales del juego para pedir disculpas,
«Queridos supervivientes. Han pasado más de dos meses desde que lanzamos el acceso público a The War Z, y definitivamente hemos tenido altibajos y creo que este descanso navideño va a ser perfecto para que demos un paso atrás y pensemos en nuestro viaje desde que lo comenzamos. En primer lugar queremos hacer público un gran y sincero agradecimiento a todos vosotros. Hemos tenido la bendición de teneros acompañándonos como miembros de la comunidad, y sabemos que sin vosotros no seríamos nada».
«Conjuntamente con este agradecimiento tengo que admitir que hemos fallado a la hora de comunicar algunos de nuestros planes de forma efectiva, tanto a nuestros jugadores existentes como a nuestros futuros usuarios. Este fallo de comunicación ha resultado en un feedback muy negativo de algunos de los miembros de nuestra comunidad, y sería fácil etiquetarlos de `haters´ o cualquier otro término despectivo, pero honestamente ha sido mi culpa. Me he vuelto arrogante y ciego por el temprano éxito y rápido crecimiento de The War Z, y elegí no darme cuenta de las preocupaciones y dudas surgidas en los miembros de la comunidad y el resto de los aficionados»
«No me tomo esta situación a la ligera, y los eventos de la semana pasada fueron especialmente duros para mí. He experimentado una gran gama de emociones, muchas de las cuáles hacen referencia a un lamento por no haber hecho las cosas de forma diferente a como las hice… pero no podemos cambiar el pasado. Lo único que podemos hacer es asegurarnos de que no repetiremos los mismos errores en el futuro».
En este enlace puedes consultar el resto del extenso comunicado.