Google se lanza con un nuevo experimento de los que tanto le gustan y nos presenta Ingress. Un MMO que mezcla el mundo real con toques de ciencia ficción, conspiraciones y misterios propios de una serie de J.J. Abrams. El juego nos quiere hacer ver que no todo lo que vemos a nuestro al rededor es tal y como parece y que hay misterios y cosas ocultas a nuestra vista. En el juego dos facciones se pelean por el control de unas energías y el control de territorios. Con nuestro teléfono podremos ir escaneando y buscando energías en el mundo real que ayuden a nuestra facción.
Actualmente el juego se encuentra en beta cerrada y podemos solicitar nuestra invitación en la web oficial www.ingress.com . Cuando tengamos nuestra invitación podremos descargar la aplicación desde Google Play. Se espera que próximamente también este disponible la versión para IOS.
Una propuesta interesante que si va un poco mas allá del simple escaneo y búsqueda de puntos el el mundo real puede estar bastante interesante. ¿A vosotros que os parece esto de mezclar juegos multijugador con experiencias en el mundo real?