Halloween ha llegado a Dota 2 con ayuda de los muertos y a incluido numerosas novedades al juego a pesar de que este continua en beta por invitación. Entre estas novedades destaca el nuevo modo de juego, que ademas modifica el mapa haciéndolo mas acorde, con las fechas en las que estamos. En este nuevo modo de juego deberemos luchar por robar caramelos al equipo contrario y llevarlos a nuestra cesta, situada donde los creep grandes. Además de esta manera matando a los mini roshan del equipo contrario también conseguiremos caramelos.
Esta es la primera fase del juego y quien consiga mas caramelos es el equipo que se lleva los objetos mostrados al principio de la partida. En la segunda fase se nos dará mucho dinero para comprar divine rapier y así entre todos matar a Roshan. Hay que decir que este nuevo roshan esta muy dopado y aparte de una vida espectacular tiene ataques no menos impresionantes como varios suntrike de 3000 de daño a la vez. El siguiente video explica este nuevo modo de juego:
Una vez matado si pertenecemos al equipo que lo mata se nos dará una esencia que podemos añadir a un huevo que se les ha dado a todos los jugadores, para que sirve y que contiene es todo un misterio. Para más información consultar la web del evento