SWTOR: "Calidad de Vida" y “Sombras” Mejoras de la Actualización 1.4

SWTOR: "Calidad de Vida" y “Sombras” Mejoras de la Actualización 1.4

EA y Bioware siguen dando pequeños detalles de lo que será la actualización 1.4 de Star Wars: The Old Republic. Con ella esperan volver a llenar sus recién unificados servidores y que la gente vuelva a darle otra oportunidad al juego. Nuestros compañeros del fansite español Comunidad-SWTOR nos traen la traducción:

Además de las características principales en las trabajamos y ofrecemos a los fans, también tratamos de trabajar en pequeñas funciones para mejorar la calidad de vida de nuestros jugadores.

La Actualización 1.4 tiene varias de estas características y vale la pena mencionarlas.

Teletransporte de vuelta del Buscador de Grupo: La principal queja sobre el Buscador de grupo cuando los implementamos era que no te enviaba de vuelta a donde estabas originalmente cuando completabas el contenido al que te habías apuntado.

Después de muchas discusiones, llegamos a un compromiso que creemos que va a funcionar bastante bien. Comenzando primero por la Actualización 1.4, cuando salgas de la Flashpoint por cualquier medio, se te ofrecerá un teletransporte de vuelta a tu lugar de aventuras Si al menos has matado a un jefe en esa Flashpoint (o en algunos casos, llegar a un puesto de control predefinido). Esto se presenta en un menú – los jugadores podrán saltar a la entrada de la Flashpoint (en caso de que quiera saltar justo a la Flota para reparar, por ejemplo).

Retraso Binding: Seleccionar accidentalmente codicia por error? ¿Alguna vez has seleccionado un item erroneamente de un vendedor de chapas? En la Actualización 1.4, los jugadores serán capaces de abordar esta cuestión. Los objetos que se ligan al recogerlos y aquellos se ligan al Legacy, ahora tendrán un límite de 2 horas en el que se podrán intercambiar. Si fuera un elemento de botín, libremente podrá ser entregado a cualquiera de los miembros de grupo que participo para matar a ese Enemigo y por tanto podía coger ese objeto. Del mismo modo, si compras algo a un vendedor por commendations (chapas), tendrás 2 horas para devolver el artículo a cualquier proveedor y obtener el reembolso completo de commendations (chapas).

Existen limitaciones. Esto no se aplica a los objetos apilables o elementos de misiones. La adición o eliminación de mods en las ranuras liga este objeto permanentemente (finalizando instantaneamente el tiempo disponible de cambio), como al abrir una caja de seguridad. Si el elemento se vincula al equipo (Bind on Equip) y proviene de un proveedor, de un mail , del comercio, es puesto a la venta en el GTN (Galactic Trade Market) o es depositado en el Banco del Clan también finalizara la posibilidad de cambiarlo.

Moods: Aquí encontramos algo divertido! Con la Actualización 1.4, podréis establecer el estado de ánimo de vuestro personaje, es decir, su expresión facial. Como ejemplo de esto, trate de escribir /alarmed o /cheery. Esto establecerá la expresión facial del personaje permanentemente (aunque se sobrescribirán en las conversaciones cuando el diálogo exige una animación específica). La lista completa de los estados de ánimo que podréis elegir aparecerá en el navegador de emotes adjunta a la ventana del chat.
Mejoras en la Personalización de los Companion: Por último, a partir de la Actualización 1.4 los jugadores serán capaces de ocultar el casco, o unificar los colores de su armadura unificándola a los colores de la del pecho, como ejemplo (mirar la captura de pantalla de la parte superior de este artículo). Ya coinciden todos los colores, ya no parecerá un traje de tonto (a menos que te guste que no lleve los colores unificados)!
Estos son, por supuesto unas pequeñas mejoras, pero en estos casos con un poco de trabajo de programación y de diseño vamos consiguiendo que nuestros jugadores se sientan felices y mejorar la calidad de vida. Siempre estamos buscando pequeños triunfos como estos y habrán más de ellos en el futuro.

¡Gracias!

Damion Schubert, Principal Diseñador de Sistemas

 

Mejoras en el sistema de sombras

También se ha publicado un artículo donde nos hablan de las mejoras  y optimización visual de las sombras, las cuales han sido totalmente optimizadas con unos resultados bastante notorios. A continuación os dejamos con la traducción:

Recientemente, el equipo de ingeniería completó una reescritura completa de la tecnología de sombra utilizada en Star Wars ™: The Old Republic ™.

Para aquellos interesados en los pequeños detalles, aquí están! El sistema antiguo de sombras utilizaba un algoritmo en cascada, este sistema fue diseñado principalmente para las máquinas mas lentas con tarjetas gráficas más viejas y tiene sus limitaciones con el número de objetos con las que pueden trabajar.

El sistema de reemplazo utiliza un algoritmo Ajustable en Cascada sombra (FTC), que permite que todos los objetos que proyectan sombras se actualicen con cada fotograma.

El nuevo sistema ofrece plenas sombras dinámicas. En pocas palabras, sobre todas las sombras de todos los personajes, árboles y objetos que se mueven a partir de la Actualización 1.4. El sistema anterior sólo generaba sombras dinámicas para los personajes. Moviéndose a través de planetas fuertemente jerarquizados como Tython, el jugador verá ahora las sombras sutiles en movimiento proyectadas por las hojas y los árboles.

El nuevo sistema soporta auto-sombreado realista. Cuando el jugador corre por un planeta del juego, verán sus armas, sables de luz, o blasters proyectando sombras sobre sí mismos. Droids y torretas también proyectan sombras realistas, animando el mundo del juego.

El nuevo sistema ha sido también actualizado para generar bordes más suave en las sombras. Las sombras (especialmente aquellas del alrededor del jugador) serán mucho menos blocky y pixelada que en el sistema anterior.

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Además de estos cambios funcionales, ha habido numerosas optimizaciones realizadas en la tecnología base subyacente para reducir la carga sufrida en el ordenador del jugador. En la mayoría de los casos, los jugadores deberían notar una mejora de FPS (framerate) en comparación con el sistema anterior. Los jugadores con altas gama de AMD CrossFire o SLI de Nvidia en sus máquinas deben notar una gran mejoría cuando ejecutan el juego con el sistema de sombras nuevo.

Si habéis estado jugando con las sombras deshabilitadas, intentar volver a habilitarlas con el nuevo parche y dejadnos vuestras opiniones! Esperamos que disfrutéis del rendimiento y de los efectos visuales mejorados!

Ewen Vowels

Ingeniero Senior de Optimización

Fuente | Artículo «Calidad de Vida»Artículo Sombras.
Traducciones | http://www.comunidad-swtor.com/http://www.comunidad-swtor.com/

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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