Tras la exitosa fase beta cerrada del MMO de cacería de monstruos RaiderZ, Gameforge ha publica algunas estadísticas de la misma. Además anuncia que la fase beta abierta de RaiderZ dará comienzo el 24 de octubre, con nuevas zonas y hordas de nuevos monstruos listos para desafiar a los HunterZ.
El mundo de Rendel ha acogido a numerosos aventureros durante este verano. Los jugadores crearon más de 70.000 personajes y defendieron las banderas de 1.037 gremios durante la gran cacería.
Los monstruos de RaiderZ trataron por todos los medios de contrarrestar los ataques de los HunterZ. A pesar de lo terroríficos que puedan resultar, según el último recuento, 527.086 desaparecieron del mapa durante la batalla. El mismísimo Veilnus fue derrotado nada más y nada menos que 100.031 veces, demostrando que a veces la vida es dura incluso para una bestia legendaria.
Ningún obstáculo pudo detener el avance inexorable de los jugadores hacia el nivel máximo de 30 establecido para la beta. 72 dedicados jugadores lograron alcanzarlo.