Durante los próximos días os ofreceremos artículos con todos los detalles sobre el inminente parche 1.0.5 de Diablo III. En este vamos hablar sobre las principales caracteristicas del mismo:
- Cambios en las habilidades defensivas: En el afán constante por fomentar la diversidad de configuraciones, se realizaran algunos cambios generalizados en las habilidades defensivas y al mismo tiempo se reducira el daño recibido. El resultado final será una mejora de la capacidad de supervivencia de los jugadores y un aumento en las opciones de configuración, puesto que las habilidades defensivas no serán tan «imprescindibles».
- Nuevo evento: máquina infernal: La máquina infernal es un dispositivo que permitirá a los jugadores de nivel 60 enfrentarse a versiones potenciadas de algunos de los jefes más viles de Santuario. Aunque las recompensas por derrotar a estos jefes serán geniales, se necesitará trabajar en grupo.
- Nuevo sistema: poder de monstruos: De un modo parecido al comando ‘Players 8’ de Diablo II, el sistema poder de monstruos está diseñado para otorgar a los jugadores mayor control sobre lo peligrosos que son los enemigos en cada nivel de dificultad.