Trion Worlds anuncia hoy que Storm Legion, la esperada expansión del exitoso MMORPG RIFT, prevé lanzarse simultáneamente en Norteamérica y Europa el 13 de noviembre. Reservando tanto las ediciones Standard, como Infinity, de Storm Legion hoy mismo, los jugadores podrán acceder anticipadamente a la nueva mazmorra Exodus of the Storm Queen y recibirán una capa tematizada con el Plano del Aíre, para sus personajes.
“Llevamos trabajando en Storm Legion, literalmente, incluso antes del lanzamiento del juego original el pasado año, por lo que el equipo de desarrollo ha tenido la inusual oportunidad de evolucionar la expansión junto al juego”, afirmó Scott Hartsman, Productor Ejecutivo y Director Creativo de Trion. “El resultado es una expansión cuidadosamente elaborada y extremadamente pulida, que cautivará a los jugadores”.
Trion ofrece las ediciones Standard e Infinity para esta expansión. Ambas garantizan a los jugadores objetos extra para el juego, que los diferenciará de otros Ascended. Además, aquellos que adquieran la expansión por cualquier medio de distribución de Trion, ya sea distribución digital, o física, recibirán una de las cinco capas tematizadas.
Storm Legion Standard Edition– 24,99 euros
- EXPANSIÓN STORM LEGION
- CAPA STORM WARDEN – Contiene el poder de una poderosa tormenta del Plano del Aíre.
- ACCESO TEMPRANO A MAZMORRAS – Descubre la historia de Storm Legion; su comienzo, que arrancará con el Éxodo de la Storm Queen.
Storm Legion Infinity Edition– 34,99 euros
- EXPANSIÓN STORM LEGION
- BREVANIC PORTAL GENERATOR – Un antiquísimo dispositivo utilizado por los ciudadanos de Brevane como un transporte personal, que permite alcanzar cualquier lugar dentro de su red de portales
- MONTURA CYCLONE – Más rápida de lo que llega una tormenta, esta montura del Plano del Aíre solo puede ser controlada por los más poderosos comandantes de la Storm Legion.
- MINI REGULOS – Extraña criatura creada por el Master Shapers a modo de homenaje. Contiene toda la maldad, destrucción, y maldad del original, pero en un pack muy pequeño.