Funcom se ha comprometido a añadir nuevo contenido para The Secret World, ya lo hicieron el mes pasado con el Issue 1, y el Issue 2 no va a ser menos… barbería, cirugía plástica, nuevas misiones, y en la cumbre, el lanzacohetes, junto con el octavo slot de habilidad activa y pasiva. Armas Auxiliares Las armas auxiliares son el tercer arma que pueden permanecer equipadas todo el tiempo, cambiar estas armas es instantáneo, como con las armas primarias y secundarias. Las armas auxiliares tienen su propia rueda de habilidades, y se añadirán hasta 6 armas auxiliares en el futuro. En la GamesCom vimos el lanzacohetes, y Martin dijo que es viable para cualquier build, teniendo 4 habilidades activas y 3 pasivas. Una de las habilidades es Rocket Jump, una habilidad con la cual apuntas el lanzacohetes al suelo y saltas hacia el enemigo, otra es Big Red Button, un efecto de área que daña a los enemigos y tiene un impresionante visual. Martin también dijo que el lanzacohetes debe ser conseguido, no comprado, mediante una mision de una antigua facción del juego. Quizá lo mejor del lanzacohetes (sin contar la habilidad Big Red Button) es que los jugadores conseguirán (haciendo nightmares) skins que personalizan la apariencia del lanzacohetes, no hay más que ver la imagen de arriba. El #Issue 2 será lanzado a finales de Agosto. Ground Zero Los jugadores volverán a Tokio, visitando la primera zona totalmente nueva. «Me gustaría hablar sombre la temática de las zonas», Dijo Joel Bylos. «En Solomon Island, tenemos el estilo de Lovecraft. Egipto es algo así como Indiana Jones. Luego tenemos Transilvania, que es como si Drácula se encontrara con Frankestein. Entonces, con Ground Zero, es más del estilo escapada de Nueva York se encuentra con la explosión. Tu primera experiencia en el juego, en el metro de Tokio, tendrá más significado con Ground Zero. Jugarás en la misma instance al revés, desde una perspectiva completamente diferente. Habrán nuevas misiones de todo tipo, y algunos eventos en Tokio. Joel explicó que Funcom está llevando el contenido en forma de episodios, como una serie de televisión, con Ground Zero cerrando el acto 1 (todo el tema de la filth, desde la explosión en Tokio) y dando lugar al acto 2. Profundizar en Tokio nos permite explorar la variedad de mitos y cultura popular Japonesa, añade. La corporación Orochi, esos que los jugadores habrán visto en el aeropuerto de Kingsmouth, tienen su cede en un gigantesco y negro edificio monolítico en Tokio. Podemos esperar Ground Zero para principios de 2013. La Raid de Nueva York Por último, Funcom nos mostró un poco de la raid de Nueva York, marcada para llegar en octubre. Esta será la primera raid de The Secret World para 10 jugadores, Joel explica que creen que grupos más grandes rompen la dinámica del juego. Saliendo del metro, vemos helicópteros disparando, tanques avanzando con la infantería en formación, la armada, la marina y la fuerza aérea ha sido llamadas para hacer frente a los invasores. Joel dijo que quieren que los jugadores sientan la tensión de la situación. Como en las otras mazmorras, aquí los trash mobs son casi inexistentes. En la última escena, vemos al fondo el enemigo más grande que hemos visto en The Secret World, cubriendo un bloque entero de la ciudad.
Fuente y Fansite Español | Thesecretworldsp.com
Sitio Oficial | Thesecretworld.com