Ya se trate de un jugador utilizando una patada propia de artes marciales contra un espectador, o de un centrocampista tratando de dibujar la mejor estrategia para su equipo, el fútbol saca lo mejor y lo peor de los jugadores, y tú lo experimentarás esto y más en Lords of Football, un simulador de fútbol y estilo de vida que está ultimando el desarrollador Geniaware.
El primer videojuego deportivo de este tipo, Lords of Football, no solo te permite gestionar tu propio equipo y tratar de contener el enorme ego de sus jugadores, sino que también te permite tomar el control de sus actividades fuera del campo, llevando a los jugadores de clubs, casinos y otros locales nocturnos. Cada una de esas actividades tendrá un efecto directo en los jugadores, en su habilidad para entrenar y su rendimiento en cada partido.
“Experimentar con los límites de los comportamientos de los jugadores, tanto dentro como fuera del campo, es algo de lo que estamos orgullosos en Lords of Football”, apunta Sean Griffiths, Director de Desarrollo de Geniaware. “Si no pones atención al comportamiento de los jugadores en sus momentos de ocio, corres el riesgo de que acaben descarrillando. Es tu trabajo gestionar el equipo, pero también controlar su ego. Nada de lo que se ha creado hasta ahora se acerca tanto a la simulación deportiva, como a la simulación social fuera del campo”.
Desarrollado por Geniaware, y con el famoso futbolista Gianluca Vialli participando en su conceptualización, Lords of Football ofrece una libertad sin límites en el mundo del fútbol. Lleva aspectos de la vida real, del día a día, a la simulación, por primera vez. Es el primer videojuego en el que, lo que pasa en el campo, está directamente relacionado con lo que pasa fuera de él, y viceversa.