Hoy nos llega el ultimo capitulo de la fusión entre 2 de las grandes empresas del sector de los juegos Online. Los accionistas de Gameforge han decidido que la marca Frogster se integre totalmente dentro de la compañía Gameforge consiguiendo así una identidad común para todo el grupo Gameforge. Los equipos de Frogster en Europa se integraran dentro del grupo Gameforge Berlin AG y las subsidiarias Frogster America Inc. y Frogster Pacific GmbH cambiaran de nombre por Gameforge America Inc. y Gameforge Pacific GmbH respectivamente.
«La ubicación de Berlín y el equipo son activos importantes de Gameforge. Mediante la incorporación de los conocimientos técnicos, los productos, y los empleados de Frogster en el Grupo de Gameforge, hemos reforzado significativamente nuestra posición en el mercado. Para la comercialización y operación de nuestros títulos, ahora tenemos la experiencia y los conocimientos especializados de alrededor de 600 empleados en todas las ubicaciones disponibles y por lo tanto podemos ofrecer a nuestros jugadores un servicio aún mejor «, comentó Seth Iorio, CEO de Frogster y director de operaciones de Gameforge.
Solo esperamos que todas estas fusiones no sirvan únicamente para mostrar números bonitos sino que realmente signifiquen un mejor servicio a la hora de dar soporte a los nuevos títulos como RaiderZ o TERA.