El último juego Free to Play de Frogster, Eligium: The Chosen One, cerrará sus puertas el día 17 de Julio. Esta decisión ha sido tomada después de darse cuenta que el juego no cumplía con los estándares de calidad de la compañía. Los desarrolladores han optado tras el cierre ya que la mayoría de usuarios estaban poco contentos con el rumbo del título que en tan solo cuatro meses ha visto como iban despoblándose sus servidores.
Los foros del juego estarán abiertos hasta el 19 de Julio para que los jugadores puedan despedirse y si lo desean determinar su siguiente punto de encuentro. Cabe destacar que Frogster va a devolver el dinero virtual que se ha gastado cada jugador en la tienda, pero no se podrá volver a cambiar por Euros. Con ello la gente podrá volver a invertir dicho dinero en otros títulos de la compañía.
Personalmente me esperaba, al igual que mucho de vosotros, mucho más de Eligium ya que tenía carencias y no acababa de enganchar tanto como parecía en un principio. Siempre es triste noticia de este tipo y desde aquí deseamos mucha suerte a los profesionales que trabajaron en el juego en sus futuros proyectos.